Cuando fui al salón de belleza me colocaron mucho peróxido en el tinte y creo que me maltrató toda la zona de donde nace mi cabello. Como resultado tengo granit...(ver más)

Información adicional
tengo 25 días desde el ultimo cambio de color, le agradezco mucho

Las lesiones que se produjeron en el cuello cabelludo pueden ser secundarias a la reacción del peróxido o al tinte, ya que es un producto químico. Lo más aconsejable es que no use ese tipo de tintes con estos componentes hasta que las lesiones desaparezcan ya que se pueden producir más. Pero para mayor asesoría debería consultar al dermatólogo o médico especialista en medicina estética.