¿La seborrea es lo mismo que tener una dermatitis por hongo en el cuero cabelludo?, ¿me puede hacer daño decolorar mi cabello en el salón de belleza para luego ...(ver más)

Información adicional
Ya estoy llevando tratamiento farmacológico en champú.

Sí, es lo mismo: dermatitis seborreica o caspa. Si está en tratamiento debe continuarlo, no es recomendable que use productos químicos hasta culminar todo su proceso.