Al caminar poco me canso mucho, se me va la visión, veo luces, siento desaliento en los brazos y las piernas, que puedo tener?

Según los síntomas que describe podría pensarse en una alteración del sistema cardiovascular. Con la actividad física se incrementan las demandas de sangre y oxígeno en todo el organismo, generando aumento del ritmo cardiaco, si existe una enfermedad del corazón o los vasos pre-existente, va a generar que no se pueda suplir con esos requerimientos de oxígeno haciendo que el cuerpo se fatigue.

Lo que quiero decir es que hay que descartar una enfermedad a nivel del corazón y los vasos sanguíneos que genere disminución en su rendimiento, como por ejemplo los daños a nivel de las válvulas del corazón, la aterosclerosis (estrechez de las arterias por acúmulo de colesterol), por ello recomiendo que consulte con un médico.

Dentro de los exámenes que pueden ser útiles en este caso está el electrocardiograma y una prueba de esfuerzo.