Tengo un círculo que me pica y me da como caspa en los lugares donde los tengo. ¿Qué debo aplicarme

Preguntado por Hombre de 50 años

Al parecer se trata de un algún tipo de Tiña, que es una infección por hongos en la piel y/o el cuero cabelludo. Ese tipo de patologías se tratan con medicamentos antifúngicos del tipo clotrimazol, pero lo ideal ahora es que consultes de forma presencial para determinar que efectivamente se trate de eso y no de otra cosa.