¿Ver televisión en la oscuridad, usar el teléfono móvil o un computador pueden causar problemas en la visión?

Preguntado por Hombre de 19 años

Puede generar fatiga visual en personas susceptibles debido a que en la noche, el ojo debe hacer un mayor esfuerzo para captar la poca luz que recibe, por eso es aconsejable ver televisión de noche con una iluminación adecuada.