Tengo moscas volantes hace 5 años, en el último mes empecé a notar post imágenes. ¿Es algo normal?

Información adicional
Tengo 44 años buena salud en general, no soy diabiteco, las moscas volantes las tengo hace cinco años anterior a eso tuve un episodio de coroidepatia serosa central según el médic...(ver más)

Posiblemente este tipo de alteración se relacione con pobre control del estrés, debido a que su última revisión fue reciente. Recuerde tener una dieta adecuada con consumo de frutas y verduras a diario, lo cual le asegurará el aporte de nutrientes a su cuerpo. Si los síntomas aumentan rápidamente a pesar de una adecuada alimentación y control del estrés, es indispensable que consulte nuevamente al oftalmólogo.