Hola qué tratamiento me recomienda para los moscos en los ojos que se mueve como una sombra tengo diabetes y me inyectaron los ojos 3 veces un antiflamatorio pa...(ver más)

La presencia de cuerpos flotantes o moscas en el campo visual se denomina miodesopsias, se asocian a edades avanzadas, miopía, diabetes ,inflamación de la capa vascular del ojo, despredimientos de retina y manipulación del globo ocular por cirugías. No hay un tratamiento efectivo, las opciones incluyen vitrectomía( reemplazo del humor vítreo que es la gelatina que rellena el ojo ) y láser para dispersar las opacidades; le recomiendo que acuda a valoración presencial lo antes posible , comente a su médico si ha tenido en la visión un campo oscuro permanente similar a la caida de una cortina, dolor de cabeza intenso , ojo rojo, visión borrosa y destellos de luz. Evite la automedicación y manipulación de los ojos