Buen día. Últimamente he sentido mucha resequedad en los ojos eincluso las pestañas.

Información adicional
Me Arden los ojos

Le sugeriria iniciar por no exponerse a situaciones que puedan secarle los ojos como aires acondicionados, cualquier clase de humo o contaminacion o irritantes como polen o pelos de animales. Tambien puede adquirir lagrimas artificiales que son lubricantes de ojos de venta libre. Por ultimo, si la resequedad persiste es importante que consulte a su medico para indagar en otras causas Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad