que gotas me recomiendan para el cansancio y resequedad en los ojos q no sea system ultra ni optive fusión gracias

Preguntado por Mujer de 52 años

Como te comentaba previamente, En la actualidad existen disponible lubricantes oculares sin preservantes que mejoran su tolerancia y los sintomas de ojo seco, aumentando la cantidad de veces que pueden ser aplicadas diariamente para mejorar los sintomas. Recuerda, que en caso de persistir los sintomas a pesar del uso de lubricantes sin preservantes con el horario correcto, deberas ser valorada por oftalmologia para hacer un examen detallado de tus ojos bajo lampara de hendidura y dar un manejo guiado en tu caso.