Buenas Noches...hace 15 días estuve en consulta oftalmología me formulo optive fusión por problemas de resequedad en el ojo...pero veo q estas gotas no funciona...(ver más)

Preguntado por Mujer de 52 años

Las gotas que usted se encuentra tomando son refrescantes y funcionan como lágrimas artificiales por lo que puede seguirlas usando para mejorar cualquier problema de resequedad, pero dado que no ha visto mejoría y por los síntomas que describe esto parece tratarse más de una reacción alérgica o de un cuadro viral en curso, para lo cual no necesita gotas sino tomar antihistamínicos de venta libre en farmacias. Una pastilla cada noche por al menos 3 días debe ayudarle con la sensación de rasquiña, ardor y cansancio, los cuales son todas reacciones locales de sus células inflamatorias a alguna sustancia en el ambiente o a un virus.