Buen día, estoy usando optive fusión no me ha funcionado mucho....q otras gotas me pueden recomendar por favor... Gracias

Preguntado por Mujer de 52 años

Este medicamento, consiste en gotas lubricantes oculares. Por supuesto que existen otras alternativas en el mercado. Una de las más frecuentemente usadas son las lágrimas naturales, las cuales se encuentran de venta libre en nuestro país. Es importante que antes de su uso, consulte con su médico tratante, dado que desconocemos el motivo por el cual usa las gotas que nos mencionó previamente. Si decide comprarlas, debe leer el prospecto del medicamento para el uso adecuado del medicamento.