¿Qué se recomienda si en días pasados visité al oftalmólogo por ardor y resequedad en los ojos, me diagnosticaron que tenía la cornea rayada e inflamada por res...(ver más)

"Lo rojo del ojo" probablemente no sea por el antibiótico. Cuando hay enrojecimiento generalmente es por un proceso inflamatorio o ruptura de vasos por cambios en la presión del mismo. Por lo tanto, es recomendable que se complete el tratamiento como se indicó y volver a control una vez se termine.