he tenido iritacion en mis ojos y un poco de cansancio y me recomendaron la miel angelita no se si la pueda usar o tenga que ser formulada por el oftalmologo..

Preguntado por Hombre de 20 años

La irritación temporal en los ojos, manifestándose con enrojecimiento y ardor, sin ninguna otra molestia como: visión borrosa, dolor o secreción, es bastante frecuente luego de realizar actividades de fijación prolongadas como largas jornadas frente al computador, trasnocho o exposición al aire y sol. Para ello lo recomendable es el uso de un lubricante ocular en gotas 4 a 5 veces al día. Definitivamente la miel de angelita no es una sustancia recomendable y es poco probable que sea formulada por un oftalmólogo precisamente porque no existe un perfil de efectividad ni seguridad de la miel en los ojos, es decir, podría llegar a ser perjudicial y no hay evidencia científica sólida de que funcione. Es recomendable como te mencioné el uso de un lubricante ocular de venta libre, sin embargo, lo ideal sería una valoración Oftalmologica para que te sea recetado un lubricante de acuerdo a tu condición de salud visual.