me aplico en los ojos una gota cada vez por semana de mil angelita pura esto es malo ono

Si se refiere a la miel de abejas "angelita", entonces no es realmente recomendable utilizarla como gotas para los ojos. Si presenta molestias en sus ojos como sensación de cuerpo extraño u ojo seco, lo mejor es utilizar gotas oftálmicas desarrolladas específicamente para tratar estas condiciones. La utilización de miel de abeja no está recomendada para tratar enfermedades de los ojos, ya que no existe evidencia alguna de su utilidad y dependiendo de las medidas de higiene con que fue elaborada, podría tener otros componentes que podrían ser perjudiciales para su salud ocular (puede contener partículas que lesionen su ojo).