Porque me sale una gota del producto cada vez que me aplico las inyecciones diviltac?

Información adicional
cada vez que me aplico la inyeccion me sale una gota esto altera la efectividad de la inyeccion??

Preguntado por Mujer de 23 años

Es dificil determinar si esta gota pueda ser parte del medicamento y si esta gota pueda afectar su efectividad anticonceptiva. En terminos generales, esto puede ser esperable y una gota puede no afectar de ninguna manera los efectos del medicamento