Miel doncella es buena para los ojos ? En que ayuda

La miel doncella comercializada actualmente en tu área geográfica no tiene estudios que avalen su uso ni su efectividad por lo cual recomiendo no se use de forma deliberada. Acude con tu medico de cabecera si es que padeces actualmente algún trastorno ocular, de esta forma te podrá indicar el mejor tratamiento.

Como complemento te comento, es sabido que la miel posee propiedades antibacterianas en el tratamiento y la profilaxis de muchas enfermedades, cuando los otros métodos tradicionales no tienen éxito para curar heridas tanto tomada o untada mas no aplicada vía oftálmica (en el ojo).

La miel se puede usar para curar enfermedades oculares en nuestra época como lesiones inflamatorias de la córnea, conjuntivitis, úlceras de córnea de origen traumático e inflamatorio como consecuencias de las quemaduras térmicas y químicas, enfermedades de la retina, relacionadas con trastornos de la microcirculación (en particular con la trombosis venosa) , distrofia de retiniana, catarata, etc.

Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras alguna otra duda. Gracias por elegir 1DOC3