Apreciado doctor, agradezco su ayuda estoy lactando puedo tomar un remedio casero a base de miel y cebolla? Me han dicho que la miel no es buena en los niños, ...(ver más)

No hay ninguna contraindicación. La miel no causa ninguna afectación en la lactancia, no contiene substancias químicas que tengan actividad farmacológica ni que se pasen a través de la leche materna. Lo mismo puede decirse de la cebolla. Por tanto, es seguro administrar estos alimentos sin ningún riesgo para usted o el lactante.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.