¿Qué es lo mejor para el resfriado y el malestar, si tomo Dristán Triple Acción y ayuda bastante pero he escuchado muchos comentarios de tomar mucha agua, cebol...(ver más)

Información adicional
Gripe resfriado tabique desviado dolor en la cara y dientes

Preguntado por Hombre de 22 años

La hidratación es fundamental para ayudar a aliviar los síntomas de la Gripa y en su recuperación, al igual que el uso de los antigripales. El lavado de las manos debe ser constante para evitar nuevos episodios de Gripa. En cuanto a los remedios caseros, el uso del limón y miel puede ayudar cuando se presenta tos. El consumo de cítricos ayuda ya que contiene vitamina C.