quiero saber si el limon con miel ayuda en las manchas de la cara

No, el aplicar esa clase de remedios caseros en la piel puede ser contraproducente, ya que no se logra el efecto deseado y puede que se genere irritación o aumento de hiperpigmentación con su aplicación.

Antes de iniciar cualquier tratamiento despigmentante, te recomiendo asistir a consulta con tu dermatólogo, para que él sea quien te indique el tratamiento más adecuado y se realice un seguimiento estricto.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.