Si use una receta natural para blanquear la cara que viene hecha de limon y bicarbonato de sodio y tambien otra que viene con miel y yogurt natural y ahora quie...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

Estos manejos hacen parte de la medicina holistica por lo cual no hay evidencia científica fuerte y de calidad que respalde estos manejos por lo cual no son tratamientos que manejamos los médicos (medicina alopatica) por lo cual no es posible realizar una recomendación clara al respecto. Sin embargo dentro de los ingredientes que menciona hay algunos irritantes por lo cual lo más seguro es que posterior a la aplicación de estos productos la piel queda muy sensible e irritada y la aplicación de una crema hidratante o inclusive analgésica como podría ser la cannabica si podría ser beneficioso. Podría intentar aplicarla en una parte y si no hay ningún tipo de reacción continuar con otras áreas.