Por el problema de la tromboflebitis, hipertensión y la sangre muy espesa, se puede suministrar una receta natural con miel de abejas, tequila jugo de limón, sá...(ver más)

Información adicional
ROMBOFLEBITIS, HIMPERTENSION Y LA SANGRE MUY ESPESA

Preguntado por Mujer de 48 años

Idealmente las recetas naturales deben acompañarse de sus medicamentos habituales y no suspenderlos ni reemplazarlos sino usar las recetas naturales como un complemento, debido a que algunas de estas recetas no tienen sustento científico, ni han demostrado una respuesta favorable para lo que usted necesita. Sin embargo esto no significa que no puedan ayudarle en el tratamiento de sus patologías, por lo cual lo mejor que puede hacer es seguir con su terapia farmacológica y complementarla con las recetas naturales.