metí un pedazo de sabila ( aloe vera) en mi vagina para la resequedad pero no se como sacarmela y me está saliendo agua sangre

En este momento es necesario que acudas a urgencias, ya que la presencia de sangrado por un objeto extraño debe ser tratado con rapidez, ya que el aloe puede causar una irritación importante de los tejidos de la vagina y hasta que no se extraiga va a seguir ocasionando problemas.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.