Soy una mujer de 26 años y tengo muchas manchas en la cara por el sol quiero hacerme exfoliantes con azucar y limon por las noches cree que meme ayude y cada cu...(ver más)

No es ideal hacer este tipo de tratamiento, ya que el limón puede irritar la cara, y si está en contacto con la luz o el sol puede irritar aún más la cara y hacer que aparezcan más manchas. Es ideal entonces que consulte a medicina estética ya que hay diferentes productos en el mercado que ayudan a eliminar estas manchas, además de procedimientos