Puedo blanquear el color de mi cara con limón ya que mi cuerpo es blanco pero mi cara morena por el sol, me dijeron que si me hecho limón en la cara y lo dejo 2...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

No debe hacer este tipo de manejos caseros ya que usted no puede prevenir la reacción propia de su piel ante estas sustancias ácidas de por sí que pueden irritar, quemar o manchar .Para eso han estudiado los médicos dermatólogos 12 años , para poder recomendar el mejor tratamiento para la determinada piel que tenga el paciente, lo mas recomendable es una cita con el especialista