¿Qué puede tener mi mamá si tiene Cistitis desde hace 4 días, lo había solucionado con un remedio casero de vinagre y miel pero ahora es más intenso y le sale sangre?

Información adicional

Se debe asistir urgente dado que se requiere tratamiento antibiótico. La fiebre, el dolor persistente y la sangre en la orina o hematuria son signos de alarma.