Tengo 27 años y nunca habia tenido acné, hasta ahora me sale, ¿Porque me salio? ¿Que remedios caseros o en la farmacia que consigo para el acné? Gracias

Preguntado por Hombre de 27 años

El acné es una enfermedad multifactorial que se desarrolla principalmente durante la adolescencia y cede al rededor de los 25 años. En su caso dado que el inicio fue tardío, suele perdurar. Para determinar un tratamiento adecuado es necesario valorarlo directamente, pues de acuerdo al grado del acné el tratamiento cambia. Por lo tanto es recomendable que asista al médico para recibir un manejo adecuado. Por lo pronto es recomendable que lavé su cara una vez al día, tenga una dieta sana y balanceada, realice actividad física regular y se aplique bloqueador solar a diario.