Hola,, el 18 d abril d este año me puse la inyección d planificación, depo provera, pero no me he vuelto otra entonces la pregunta es en cuanto tiempo podría em...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

En general los anticonceptivos deben dejar de hacer efecto en el siguiente ciclo de su interrupción, sin embargo si está descrito que en ocasiones puede tener un efecto residual que dura 2 o 3 ciclos, después de esto no debería tener problema, a su edad le recomiendo que intente el embarazo por 2 meses más si no lo consigue debe consultar para iniciar estudios y definir causas