Cuantas inyecciones d ketorolaco me puedo administrar

Información adicional
No

Depende de la razón por lo cual está usando dicha molécula.

El ketorolaco es un antiinflamatorio de la familia de los no esteroideos (bloqueo de la la proteína llamada ciclooxigenasa) con propriedades que calman la fiebre y modulan el dolor. Dependiendo del país toda molécula tiene sus indicaciones precisas según la legislación que regula la entrada al mercado el medicamento. Pero en términos generales dicha molécula tiene indicaciones en:

  • El manejo del dolor articular u óseo.
  • Dolor muscular o tendinoso.
  • Dolor de cabeza y migrañas.
  • Dolor a nivel ocular, incluidas las migrañas, y la conjuntivitis de origen alérgica.
  • Dolor a nivel dental.

Según la indicación y el origen de esta indicación habrán por definición: diferentes dosis y diferentes vías de administración (inyectadas en el músculo o por las venas, gotas oculares, como tabletas para tomar).

Debemos apuntar que la toma de cualquier medicamento o sustancia sin la autorización de un profesional en salud puede representar un riesgo para su salud física y mental; cada medicamento tiene efectos peligrosos (aunque raros, existen), cada medicamento puede interactuar en forma diferente según los medicamentos o condiciones que tenga la persona que los consuma por lo que los riesgos varían.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes.

No olvide en calificarnos.