Se puede mezclar con anestesia la ketorolaco intramuscular de 60mg para disminuir el dolor de la inyección?

Información adicional
Me caí las gradas de mi casa y me golpee el pecho y espalda y tengo una costilla fisurada, el dolor es más fuerte cuando me acuesto totalmente en la cama tanto que no me puedo leva...(ver más)

Es importante que puedas tomar analgésicos orales y suspendas las inyecciones, usualmente una fisura costal produce un dolor muy intenso y aumenta con los movimientos y con algunas posiciones. Si el dolor no se controla su curación va a durar más de lo normal.

Por lo que deberías tomar mínimo dos algesicos de diferentes mecanismos de acción, uno puede ser acetaminofén y otro puede ser un analgésico antiinflamatorio que disminuiya la inflamación cercana a la costilla. De este modo puedes evitar la inyección de Ketorolaco diaria.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.