Mi periodo no me llegaba desde el mes de abril del 2019 tengo el jadelle que vence ahora el 14 de agosto. Y mi periodo llegó ahora el 22 de julio del 2019 a qué...(ver más)

En general la llegada de su periodo no tiene ningun significado clinico especifico y puede ser esperable que las mujeres que utilizan el dispositivo anticonceptivo implantable presentes sangrados irregulares, retrasos frecuentes y retorno de su menstruacion sin que esto corresponda con periodos de ovulacion.

Sin embargo, si es importante que tenga en cuenta que tan pronto llegue a la fecha de vencimiento de su dispositivo, este si pierde efectividad y le puede generar ciclos donde ovule y donde pueda quedar embarazada. Por lo tanto, es importante cambiarlo cuando le sea posible.

Gracias por consultar