Mi próxima inyección me toca el 14 de este mes y me dijeron que así se me atrase o se me adelante el período cada 14 me tengo que poner la inyección.

Información adicional
Se me adelanto aun asi hay riesgo si se supone que casa 14 me toca mi inyeccion del mes ayudenme

Debe aplicarse la inyección el mismo día del mes durante todos los meses. Aplicarla cada 30 días favorece alcanzar un nivel hormonal estable y, por lo tanto, su efectividad anticonceptiva. La presencia de sangrado menstrual no modifica ni la aplicación ni la efectividad.