Me esta saliendo un liquido blanco de mis senos pero estoy con inyeccion trimestral y este 14 de enero me toca ponerme otra vez, a que se debe esto? Estoy embarazada?

Está descrito como reacción adversa al uso de la inyección anticonceptiva ,aunque poco frecuente, la presencia de secreción por los pezones blanquecina por influencia hormonal

Le sugiero que acuda a valoración lo antes posible, ya que hay otras causas que se deben descartar : crecimientos benignos tipo pólipos, ectasia ductal ( aumento del calibre de los conductos en las mamas) , embarazo, tumores hipotalamicos o malignidades en la mama, enfermedad hepática y succión intensa durante las relaciones sexuales

Acuda y comente hace cuanto presenta esta manifestación, es uni o bilateral, con qué mejora o empeora, es fétida, se asocia a masa , dolor , asimetría de tamaño, pintas de sangre, ganglios en las axilas,fiebre, pérdida de peso, distensión abdominal ,coloración amarilla en la piel y malestar general

Evite la automedicación y manipulación