Cuando en los tes dice 10 días despues de la concepción ye igual q decir 10 días después de la relación???

Información adicional
Mi novia es irregular y el 26 de agosto tuvimos relación y en septiembre no se le bajo la regla, el 2 de octubre sangro pero solo medio día espere una semana y el 10 de octubre le ...(ver más)

Así es, las pruebas de embarazo en orina realizadas son confiables, es decir que ella no se encuentra en estado de embarazo. Será necesario que acuda a su médico de cabecera para estudiar otras posibles causas de las alteraciones menstruales que está presentando.

Para que una prueba de embarazo sea confiable, deben cumplir con las siguientes recomendciones:

- La prueba de embarazo en orina la deben realizar después de una semana de retraso menstrual o 20 días de la última relación sexual sin protección.

- La prueba en sangre, la deben realizar después de 10-14 días de la última relación sexual sin protección y más confiable si la hacen el día en que debió llegar su periodo menstrual o después.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes e hacerla en nuestra plataforma.