Tengo un pomeroy hace un año y siete meses. Pero tengo dos meses de atraso mi esposo insistio en hacer una prueba casera y salio positiva es esto posible ?

Información adicional
Pomeroy

Preguntado por Mujer de 36 años

Si, esto es posible.

Aunque la ligadura de trompas o pomeroy es el metodo mas efectivo en la prevencion de embarazos no planificados, el riesgo, aunque minimo, existe.

Por lo tanto, le sugeriria confirmar con una prueba en sangre, si la prueba es positiva probablemente se encuentre en embarazo y deba consultar a su medico para realizar una ecografia que determine el estado de embarazo

Gracias por consultar