Tuve relaciones hace dos meses y el que acaba de pasar me llego mi menstruacion todo normal y este mes tú ve un retraso de 7 días y me ise una prueba de embaraz...(ver más)

En algunos casos la implantación del embrión en las pared uterina puede producir un ligero sangrado y además coincidir con la fecha de la menstruacion. Si cree estar embarazada debe confirmarlo con una prueba de embarazo sanguínea y posterior a esto una ecografia para determinar la existencia de un saco gestacional bien implantado y que no se tratase de un embarazo ectópico.