Me duele la tibia cuando hago ejercicio.

Información adicional
Cuando hago ejercicio me duele mucho la tibia, siento que el hueso me duele demasiado. Al correr, trotar o al saltar cuerda, solamente puedo saltar unos 3 minutos y ya no más. Teng...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

Puede que el dolor sea más muscular que de tipo óseo, sobre todo si antes era sedentario y ahora empezó con un régimen fuerte de ejercicio. Le recomiendo que acuda a su médico de cabecera para evaluar la necesidad de una radiografía a ese nivel y descartar alguna alteración ósea.
De resto puede tomar analgésicos de venta libre y aplicar paños con agua fría para controlar mientras tanto el dolor.