¿Por qué me duele el estómago y siento entumecidas mis piernas?

Información adicional
Soy hombre de 21 años

El dolor de estómago puede ser causado por diversas cosas, lo más frecuente, indigestión alimentaria o problemas de Gastritis aguda/crónica. El entumecimiento de las piernas puede ser por exceso de trabajo físico con fatiga principalmente, pero igual puede tener otros orígenes.