¿Qué debo hacer si tengo 32 años pero siento demasiada fatiga, sueño, debilidad y no me dan ganas de trabajar? A veces me siento a trabajar y me empiezan a dole...(ver más)

Puede acudir a medicina general, esos síntomas son muy inespecíficos pero se podrían atribuir a patologías como anemia e hipotiroidismo.