estoy muy delgado pero no me siento mal de nada así estoy bien?

Preguntado por Hombre de 15 años

Depende del grado de delgadez que tengas, ya que si este es importante, puede acarrear deficiencias nutricionales significativas y numerosos riesgos y perjuicios para el adecuado funcionamiento del organismo. Por esta razon, es necesario determinar que tan delgado estas, para lo cual podrías comentarnos en una próxima pregunta cuanto pesas y tallas, para calcular tu indice de masa corporal y darte una orientacion mas precisa. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.