llevo dos dias con dolor de cadera, no he tenido ningun golpe. pero luego de estar sentado un rato me paro y duele caminar

Preguntado por Hombre de 18 años

Ese dolor de cadera que refiere puede estar ocasionado por un aumento en la tensión de los músculos de la espalda, esto se llama dorsalgia y puede ser provocado por las siguientes situaciones:

  • Pasar mucho tiempo sentado o parado.
  • Levantar cosas pesadas.
  • Realizar algún actividad que involucre esfuerzos físicos.

Para mejorar el dolor puede tomar algún analgésico cómo ibuprofeno, naproxeno, Diclofenaco.

Utilizar alguna pomada para el dolor o que contenga diclofenaco, evitar realizar esfuerzos físicos.

Colocar una toalla con agua tibia por las noches en la zona donde se encuentra el dolor.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.