¿Por qué siento el pezón izquierdo como sensible a cada rato, lo tengo a veces erecto y el derecho no?

Preguntado por Mujer de 18 años

No es una pregunta que se lea todos los días, pero gracias por consultarlo; comenzar por decir que no se cree que haya algún problema, de por si el pezón y las areolas son muy sensibles a estímulos por la cantidad de terminaciones nerviosas que hay en ellos, sin embargo, la respuesta erectora del pezón obedece normalmente a estimulación del mismo o a estimulación en otras partes del cuerpo. Habría que buscar ese estímulo.