tengo como mareos cortos durante unas horas en un dia no se si tendra que ver pero ace 2 dias tenia un oido tapado por presion me lo destape tragando saliba y m...(ver más)

Información adicional
De pequeño me an operado de adenoides

Preguntado por Hombre de 13 años

Hay muchas causas por las que se puede presentar mareo, entre ellas están las alteraciones del oído. Otras causas son: * No dormir bien. *Mala alimentación. * Alteraciones hormonales. * Disminución de la agudeza visual. * Otras causas. Es importante que comentes estos síntomas a tus padres para que acudas al médico, revise tus oídos, encuentre la causa del mareo, y así poder de el tratamiento adecuado. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: * Evita el uso de audífonos, y la exposición a ruidos fuertes. * NO utilices copitos (isopos), o cualquier elemento dentro del oído. * Mantén una dieta balanceada, aumenta el consumo de frutas y verduras. * Procura no trasnochar * Consume abundante agua. No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta. Gracias por preferirnos.