Hace 3 dias me dio una picazon en el oído derecho y me rasque después que lo hice se me tapó el oído y hasta el día de ahora ..es poco lo que escucho y escucho ...(ver más)

Es posible que tengas un tapón de cerumen que no salió completamente y por eso persiste la sensación de oído tapado.

También puede tratarse de una infección (una otitis) en el oído externo o en el oído medio que produce esta sintomatología.

La recomendación es no instrumentar en ninguna forma el oído, ni aplicar mas gotas, debes asistir a tu servicio de salud, para que puedan examinarte en forma presencial el oído afectado y te inicien el tratamiento que necesitas.

Espero haberte orientado. Si tienes otras dudas, consulta a nuestra plataforma.