Tengo la cara muy roja, fiebre por momentos, cosquilleo en la mano izquierda, dolor de pecho bajo y un leve dolor de cabeza

Los síntomas que usted presenta requieren estudios para descartar causas graves. El dolor en el pecho, puede tener varias causas, a su edad lo mas frecuente es que sea por inflamación del cartílago de las costillas,pero siempre está indicado hacer un electrocardiograma para descartar una afección del corazón. Los demás síntomas que presenta son muy específicos, pero podrían estar asociados a lo mismo. Lo recomendable es que si los síntomas persistente o se agregan nuevos consulte con le médico para que la valore de forma presencial.