Tengo la mano izquierda fría y con un cosquilleo.

Información adicional
Llevo ya un poco mas de 2 horas con la mano izquierda fría y con una sensación de cosquilleo.

Si el cosquilleo persiste es recomendable que agende una cita con su médico tratante para poder descartar la presencia de signos y síntomas de un Síndrome del Carpo. Si la mano se torna muy fría, pálida, presenta cambios en la coloración o dolor es necesario que acuda de forma prioritaria a una valoración.