¿Qué puede ser si desde hace casi una semana presento un cosquilleo constante en la mitad de la mano izquierda?

Información adicional
4 cirugías (2 laparoscopias por endometriosis, 1 apendicectomia y 1 estética - mamoplastia) Medicamentos. Píldora anticonceptiva Visanne Ninguna alergia

Preguntado por Mujer de 27 años

Es recomendable realizar ejercicios de estiramiento 3 veces al día, sobre todo si se digita más de 2 horas continuas. Se deben descartar alteraciones en la función tiroidea y descartar un túnel del carpo como causa de los hormigueos (parestesias), para lo cual se debe valorar presencialmente.