¿Qué puede ser si desde el día de ayer en la tarde vengo sintiendo un cosquilleo u hormigueo en los dedos anular y meñique de mi mano izquierda, a veces incluso...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Los dedos anular y meñique están inervados por el mismo nervio, el nervio ulnar, por lo tanto, una compresión o cualquier alteración en este nervio podría desencadenar hormigueo, adormecimiento, pérdida de la fuerza, etc, en esos dedos. Muchas enfermedades pueden desencadenar esos síntomas, por lo tanto, para establecer un diagnóstico y tratamiento, es necesario que un médico pueda revisar presencialmente. Es recomendable que se solicite consulta con el médico general/familiar del seguro médico.