Adormecimiento permanente en los dedos meñiques y anular de mi mano izquierda, a veces me duelen dichos dedos y siento pérdida de sensibilidad en ellos.

La pérdida de sensibilidad y adormecimiento en las extremidades tiene diferentes causas entre las cuales está la inflamación en las articulaciones de la línea nerviosa (muñeca, codo, hombro), traumas previos y en menor medida enfermedades autoinmunes o inflamatorias.
En caso que estos síntomas se presenten con cambios de coloración, temperatura e inflamación se debe consultar al médico.