Hola! Tengo el pecho inflamado en el lado izquierdo... es como si me hubiera salido una teta! Y hace una semana me pesa el brazo y me cosquillea. No se si una c...(ver más)

Información adicional
Inchazon en el pecho lado izquierdo y cosquilleo el el brazo y manoHola! Tengo el pecho inflamado en el lado izquierdo... es como si me hubiera salido una teta! Y hace una semana m...(ver más)

No es del todo clara la información ya que para determinar más adecuadamente la posible causa es importante completar con como es de grande la inflamación, su consistencia, si es netamente enrojecimiento o más como una masa, su temperatura, si en el brazo en el que siente cosquillas también hay inflamación de algún tipo. También sería ideal determinar si toma algún medicamento, si tiene algún tipo de alergia, si ha recibido golpes, si hay dolor asociado en esa región y lo más importante si tiene ganglios inflamados en las axilas. Este tipo de cuadros como los que usted comenta pueden ser circunstancias netamente benignas pero también cabe la posibilidad de enfermedades con compromiso linfático, venido o nervioso con riesgo delicado por lo cual realmente consideró recomendable una valoración presencial por su médico de cabecera para descartar dichas causas primero.