siento dolor en las muñecas y hombro izquierdo, aunado a ello se me entumen algunos de dos de la mano y siento cosquilleos a que se puede deber

Información adicional
ahora se me entumen los pies y siento dolor en mis rodillas.

Por el dolor articular que está presentando en varias articulaciones, debe consultar a su médico ya que puede tratarse de una artritis inflamatoria dependiendo de la clínica y los hallazgos al examen físico, según eso se piden exámenes para descartar una artritis, mientras tanto puede estar tomando antiinflamatorios por ciclos cortos y esperar la valoración por su médico